28 de septiembre de 2017

FÚTBOL – Ávila Auténtica, principal patrocinador del Óbila

@deportesavila / El Óbila Club de Basket arranca el sábado en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) su nueva temporada en LEB Plata con la Diputación de Ávila como principal patrocinadora, a través de la marca colectiva de la institución: Ávila Auténtica.

El patio del Torreón de los Guzmanes, sede de la Diputación, acogió ayer la sesión oficial de fotos del equipo, integrado por once jugadores en plantilla, además de dos entrenadores y un preparador físico.

El presidente de la Diputación de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, junto con el presidente del Óbila, Rodrigo Martín, presidieron la sesión de fotos, en la que también se contó con el vicepresidente tercero y responsable del Área de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Ángel Jiménez, y con Miguel Ángel Abad, miembro de la Junta Directiva del club.

El Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar – Óbila Club de Basket debutará esta temporada el sábado, en un partido que le enfrentará al Torrons Vicens CB L´Hospitalet – Sammic, de L’Hospitalet de Llobregat, mientras que el estereno en casa tendrá lugar el 7 de octubre, frente al Fundación Globalcaja La Roda, de Albacete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario