8 de septiembre de 2017

FÚTBOL – Debut del Colegios Diocesanos de regional de aficionados

El único representante abulense en la categoría recibe al Mirandés B con la intención de sumar sus tres primeros puntos

@deportesavila / El Colegios Diocesanos de la Primera División Regional de Aficionados recibe este sábado al Mirandés B en su estreno en la liga 2017/2018. Afrontan la primera jornada de liga ante un equipo filial que acaba de descender de categoría.

El objetivo de los abulenses es empezar con buen pie y nada mejor que quedarse con los tres puntos en juego, aprovechando que el rival entrenado por Roberto Sáez ha cambiado casi toda la plantilla y necesita aún de adaptación, no solo entre los jóvenes jugadores mirandesistas sino a la nueva categoría.

A las órdenes de Zamorilla, el ‘Dioce’ inaugura la temporada como local, manteniendo el bloque del año anterior, que meritoriamente quedó en una magnífica cuarta posición que a final de temporada se pretende mejorar y sea un puesto que dé derecho al ascenso. 

Para ello, los colegiales se han reforzado con jugadores con experiencia en la categoría superior como el portero Darío, el defensa Abel y Zaka o el centrocampista Juankar, sin olvidar a Yassine, que contribuyó al retorno a Tercera División con el Real Ávila.

COLEGIOS DIOCESANOS - MIRANDÉS B
Sábado 9 de diciembre de 2017
Hora: 18,15
Campo: Sancti Spíritu B
Árbitro: Alberto Sánchez Ingidua
Asistentes: David Solano Suárez y Manrique José Manso Jiménez

No hay comentarios:

Publicar un comentario