27 de septiembre de 2017

FÚTBOL – El Deportivo Arenas superó por 5-3 a un Mijares que presentó oposición

@deportesavila / Segunda jornada en la Primera Provincial de aficionados y segunda victoria para el Deportivo Arenas que ha empezado la temporada de dulce tal y como acabó el anterior.

Bonito partido el visto en la jornada del domingo en Arenas de San Pedro con alternativas para ambos equipos contendientes en el marcador. El equipo local salió con ganas de agradar a su afición y dar un merecido homenaje a su jugador Carlos que se lesionó gravemente en la primera jornada. 

Desde el primer minuto los arenenses intentaron meter a Mijares en su campo dominando la pelota y con circulaciones largas, disponiendo de varias ocasiones antes de que en el minuto 9 Burcio abriera el marcador. El conjunto mijariego no se vino abajo y en dos llegadas daba la vuelta al marcador con sendos goles de Gelete para poner el 1-2.

El equipo local pasó los peores momentos del encuentro hasta que en el minuto 37 Rubén ponía las tablas nuevamente y dos minutos más tarde llegaba el gol de la tarde, obra de Infantes, que iba sorteando a los rivales que salían a su paso para culminar la jugada con una vaselina por encima del portero.

Con 3-2 se llegaba al descanso. En la reanudación, Gelete colocaba las tablas en el marcador materializando su hattrick, pero sin venirse abajo el Arenas, que seguía con la misma intención que desde el comienzo, posesiones largas y jugadas elaboradas, consiguiendo meter al Mijares en su campo. 

En el 59’ llegaba el 4-3, obra de Goro, haciendo Burcio en el 64’ el definitivo 5-3, sumando 3 puntos ante un gran rival que le puso las cosas muy complicadas.

Los arenenses son colíderes junto con El Tiemblo tras la disputa de la segunda jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario