18 de septiembre de 2017

FÚTBOL – El ‘Dioce’ de Liga Nacional arranca con un empate ante el Puente Castro

@deportesavila / El Colegios Diocesanos B y el Puente Castro empataron a dos goles en la primera jornada del grupo 3 de la Liga Nacional Juvenil, resultado que se produjo cuando el partido estaba a punto de expirar mediante la transformación de un penalti por parte del equipo abulense.

El choque tuvo un marcador alternativo, dado que después de una primera mitad sin movimiento y en la que hubo que lamentar en el minuto 37 la lesión del colegial Diego Pedroso, a un minuto para el descanso el conjunto leonés se ponía por delante con un gol de Álvaro.

A los siete minutos de la reanudación Jorge Killer establecía tablas pero en el 63 se volvía a anticipar el Puente Castro por medio de Surun.

Cuando todo parecía que los tres puntos iban a volar de la ciudad amurallada, el árbitro decretó un penalti a favor del ‘Dioce’ en la última jugada del partido, protestado por el cuadro leonés. No lo desaprovechó Guille, evitando la derrota de su equipo y fijando el definitivo 2-2.

Por el Colegios Diocesanos B se alinearon Miguel Ángel, Diego Pedroso (Alonso, m. 37), Jony, Moreta, Sergio, Pakato (Escribano, m. 56), Santo Domingo, Óscar, Jorge Killer (Darío, m. 56), Guille y Albín (Nelson, m. 72).


No hay comentarios:

Publicar un comentario