17 de septiembre de 2017

FÚTBOL – El Real Ávila se desplaza este domingo a Almazán

El equipo encarnado busca en tierras sorianas continuar invicto

@deportesavila / El Real Ávila viaja este domingo a la localidad soriana de Almazán para verse las caras con el conjunto local, en un choque que será difícil dado que se trata de un equipo que se crece cuando juega en casa. El objetivo encarnado es continuar invicto obteniendo una victoria.

César Jiménez, el técnico abulense, ha comentado que después del empate en el derbi con la Cebrereña su equipo “está bien” y ha entrenado “con ganas”. “Tenemos que ir a ganar” a “un campo muy complicado”, frente a un “Almazán con jugadores veteranos en un campo pequeño donde las segundas jugadas en cualquier despiste te meten un gol”, por lo que al igual que en su visita al San José espera que estén “muy serios porque en cualquier despiste te meten gol”, señalaba.

El Almazán ha obtenido los tres signos posibles en el escaso período que llevamos de temporada: triunfo, empate y derrota. Fran Valero, su entrenador, está “contento con el arranque de liga que hemos tenido” pese a que la pretemporada ha sido “complicada” por la marcha de varios jugadores de la plantilla y el esfuerzo que el club ha tenido que hacer para sustituirlos. Físicamente su equipo está “justo” tras haber tenido “un comienzo de temporada exigente”. “Con el paso de los partidos vamos a ir a más”, comenta el técnico soriano, al que le preocupa el Real Ávila “de medio campo para arriba”.

El conjunto visitante ya podrá disponer de Jota e Isma, recuperados de sus lesiones. Seguirá una jornada más sin disponer de los tránsfer de Issa y Etienne, ni tampoco del sancionado Piscu. Por su parte, Llorián se encuentra tocado.

ALMAZÁN - REAL ÁVILA
Domingo 17 de septiembre de 2017
Hora: 17,30
Campo: La Arboleda
Árbitro: Francisco Rivera García (Valladolid)
Asistentes: César Lucas García y Juan Ramón Saludes Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario