13 de septiembre de 2017

PÁDEL – Los hermanos Alejandro y Juan Carlos Gama, seleccionados para el mundial

Alejandro y Juan Carlos Gama

Terminaron terceros en categoría infantil del Campeonato de España de Menores

@deportesavila / Los hermanos Alejandro y Juan Carlos Gama González, han sido elegidos por el seleccionador nacional Jon García Ariño para formar parte del equipo infantil de España que disputará el próximo Campeonato del Mundo de Menores de Pádel, que tendrá lugar en Málaga del 9 al 15 de octubre.

Junto a los jugadores Ismael Rodríguez Mazario y Emilio Sánchez Chamorro y los padelistas del resto de categorías se concentrarán el próximo viernes 15 de septiembre en Madrid. El sábado por la mañana realizarán los primeros entrenamientos en las instalaciones del Reebok Sports Club La Finca y por la tarde y en la mañana del domingo participarán en sesiones en el Club de Pádel Puerta de Hierro.

La selección se ha hecho nada más acabar en el Coruña Sport Centre el XXXI Campeonato de España de Menores  2017 donde Alejandro y Juan Carlos han repetido el tercer puesto obtenido hace dos años. Partiendo como cabezas de serie número 1, llegaron hasta semifinales, perdiendo 7/5 en el tercer set, dentro de una competición con altísimo nivel.

En la cita nacional coruñesa hubo más participación de la Escuela Espacio Pádel Dioce. Borja y Guille no lograron ganar su primer partido y en el cuadro de consolación llegaron a semifinales. Vanesa y Sara ganaban su primer encuentro, cediendo en el segundo después de jugar de tú a tú contra una pareja muy dura. Carlota perdió por la mínima en el supertiebreak de dieciseisavos. Y la más pequeña, Olivia, junto a la madrileña Noa caían en el primer partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario