13 de septiembre de 2017

TENIS DE MESA – Los jugadores abulenses hicieron la pretemporada y ficharon por nuevos equipos

Jorge Barroso con el presidente del club
Viriato Tenis de Mesa
@deportesavila / Desde el 28 de junio al 1 de septiembre han estado preparando la temporada 2017/2018 la selección de tenis de mesa de Ávila, formada por los hermanos David y Jorge Barroso y Fernando García. Desde Albacete, Salamanca y Valladolid, respectivamente, vinieron los jugadores abulenses para poder realizar los entrenamientos programados, acompañados de algunos campeonatos de competición y otras actividades lúdicas.

El mercado de fichajes ha estado bastante activo para los tres jugadores citados que han cambiado de equipo para esta nueva temporada.

Así, Fernando García seguirá jugando en la Segunda nacional y en un equipo de Segovia, pero esta vez lo hará en el Seghos

Por su parte, David Barroso jugará en el Severo Ochoa, de Albacete, en la Tercera nacional, con el objetivo de subir el equipo a Segunda.

Y Jorge Barroso militará en el Viriato Tenis de Mesa, de Zamora, tras tener hasta tres ofertas de otros tantos clubes. Finalmente se decantó por el club zamorano gracias a la amistad que le une con Daniel Illán, con el que compartirá equipo. Con el refuerzo del abulense, el Viriato cuenta con todas las papeletas para ascender de Tercera a Segunda División nacional masculina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario