29 de septiembre de 2017

TENIS – Jesús Cenalmor disputó el europeo de veteranos

Jesús Cenalmor
@deportesavila / El tenista abulense Jesús Cenalmor ha disputado durante esta semana en las pistas de Patricio Tennis Camp, en Mallorca, el campeonato de Europa de veteranos +60 que por primera vez se celebraba en España.

En el cuadro individual, Cenalmor jugaba las dos primeras rondas, ganando en la primera al ruso Mikhail Stolyarov por 6/3 y 6/1 y cediendo en la segunda ante el alemán Gabriel Monroy, cabeza de serie número 3, por un doble 6/3. Formando pareja con José Luis Padín, en dobles llegaba a semifinales tras eliminar en cuartos al dúo ruso integrado por Valery Borisov y Vitaly Dementiev por 6/2 y 6/0, cayendo en el partido que daba acceso a la final con la pareja número 1, formada por el alemán Josef Baumgartner y el belga Pierre Godfroid, por un doble 6/0.

Tras el europeo, Jesús Cenalmor disputará del 9 al 13 de octubre, también en Mallorca, concretamente en Cala Ratjada, el segundo torneo ITF más importante que se celebra en España, competición de 1ª categoría que mueve más de 700 tenistas de todo el mundo. Después jugará en Gandía otro torneo ITF, en este caso de 2ª categoría. Terminará el año con dos torneos ITF más, uno de 1ª en Murcia en la última semana de noviembre, y otro de 3ª en Sevilla durante la primera semana de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario