9 de octubre de 2017

ATLETISMO – Alejandra Hernández y Kristina Nikolova, concentradas en el puente

@deportesavila / La Federación de Atletismo va a aprovechar el próximo puente del Pilar para llevar a cabo dos concentraciones de las selecciones cadete e infantil de Castilla y León, dentro de su programa de tecnificación y con la colaboración de la Dirección General de Deportes, en el programa “Deporte Siglo XXI”.

Dos atletas abulenses del Puente de Romanillos han sido llamadas a estas concentraciones. Se trata de Alejandra Hernández Vallejo y Kristinia Nikolova Nikolova.

En la concentración de Pruebas Técnicas estarán 36 atletas, bajo la dirección de la vallisoletana Ana Perez Carnicero, al frente de un equipo de 8 técnicos

La otra concentración está destinada a atletas de Medio Fondo y Fondo, y como entrenadores estarán el palentino Santiago de la Parte y el soriano Ramon Zapata, con un total de 17 atletas.

Los entrenamientos se llevarán a cabo en las instalaciones de Río Esgueva y en parajes naturales de la ciudad y alrededores, estando previstos también talleres y visita a la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario