9 de octubre de 2017

ATLETISMO – Brillante segunda edición de la Carrera Popular del Melocotón

Triunfos de Francisco Javier Gil y Teresa Cerrada en 11,4 km. y de Fernando Moreno y Almudena Casquero en 5,3 km.

Salida de la carrera de Burgohondo
@deportesavila / Durante la soleada mañana del domingo 8 de octubre, tuvo lugar en Burgohondo la II Carrera Popular del Melocotón, que reunió a más de 100 corredores. Las dos distancias disponibles, 11,4 y 5,3 kilómetros comenzaron a las 10:30 horas en la plaza del municipio abulense.

Los primeros en llegar fueron los de la distancia corta, con victoria para Fernando Moreno, seguido en segunda posición por José Francisco Hernández y en tercera por Ignacio Mínguez. En categoría femenina, Almudena Casquero se llevó la victoria, por delante de Beatriz Díaz y Jessica Rueda.

En la distancia larga se impuso Francisco Javier Gil, siendo segundo José María Díez y tercero Roberto López. En féminas, la primera plaza correspondió a Teresa Cerrada, con Sonsoles Barbero en segundo lugar y María Eugenia Pérez en tercero.

Fueron premiados como primeros atletas locales fueron Sonsoles Barbero y Roberto López. También se premió a Jacqueline Runners como grupo más numeroso.

Todos los participantes recibieron desde el primer momento un gran trato por parte de la organización, el  Ayuntamiento de Burgohondo, recibiendo una gran mochila y camiseta de regalo. Además contaron con un gran avituallamiento en meta y durante el recorrido para ambas distancias. En meta dispusieron de servicio de fisios para todos aquellos que lo solicitaron. La prueba acababa con un estupendo sorteo.

Sin duda una gran organización de esta segunda edición de la Carrera Popular del Melocotón, que se ha quedado en los corazones de todos los participantes, quienes sin duda repetirán el próximo año.












No hay comentarios:

Publicar un comentario