10 de noviembre de 2017

ATLETISMO – Cita en Sanchidrián con la III Legua Castellana San Martín

@deportesavila / Mañana sábado 11 de noviembre se celebrará en la localidad abulense de Sanchidrián la Legua Castellana San Martín, que alcanza la tercera edición. La prueba comenzará a las 11:00 horas, con una distancia de 5,5 kilómetros por terreno mixto de tierra y asfalto, cuya salida estará ubicada en la Plaza Mayor.

También habrá una carrera para menores a las 10:45 horas, con inscripción gratuita, mientras que la de los mayores será de 5 euros. Las inscripciones podrán hacerse hasta el viernes 10 de noviembre de forma on line en www.orycronsport.com y de manera presencial hasta el mismo día de la prueba. También es posible realizarlas en Deportes Alfonso en la capital abulense.

Podrán tomar parte en la carrera absoluta los nacidos en el año 2001 y anteriores. Las carreras de menores tendrán las categorías: pequeños (nacidos entre 2010 y 2017, con 250 m.), medianos (entre 2007 y 2011, con 600 m.) y grandes (entre 2002 y 2006, con 1.000 m.).

Premios

La organización entregará material deportivo a los tres primeros/as clasificados/as de la categoría sénior y trofeo a los tres primeros/as en veteranos, el mejor y la mejor atleta local y los tres primeros/as veteranos/as locales. En categorías menores recibirán una medalla los tres primeros/as de las clases grandes y medianos y una bolsa de chuches los más pequeños.

Habrá avituallamiento sólido y líquido en la zona de meta y gran bolsa del corredor con camiseta y regalos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario