27 de octubre de 2017

ATLETISMO – El I Trail Calamochos en Casavieja contará con 153 participantes

@deportesavila / Mañana sábado se disputa en Casavieja el I Trail Calomochos, prueba que tendrá tres modalidades. La primera un trail de 32 kilómetros y 1.400 metros de desnivel, la segunda un cross de 10 kilómetros y 350 metros de desnivel, al igual que la tercera, una marcha no competitiva de 10 kilómetros. Entre las tres modalidades se han inscrito un total de 153 participantes.

Tanto en el trail como en el cross habrá tres categorías, separadas en masculina y femenina: absoluta, veterano (a partir de los 40 años) y local. Los tres primeros clasificados en absoluta y veterano recibirán trofeo y premio, así como el primero y la primera local y el club o equipo más numeroso, tanto en el trail como en el cross.

El trail dará comienzo a las 9:30 horas en la plaza de Los Tejares, lugar donde también estará situada la meta. Un cuarto de hora más tarde se dará la salida a la marcha y a las 10:00 arrancará el cross. Los participantes tendrán la ocasión de deleitarse con los maravillosos paisajes del valle del Tiétar y la falda sur de la Sierra de Gredos, con un recorrido que transcurre por senderos entre pinos y helechos.

Además, habrá carrera para niños a las 11:30 y media hora después se celebrará una master class de kangoo power a cargo de Giovanna Izquierdo. Los corredores podrán degustar a la una del mediodía de una degustación de patatas con carne.


La prueba está organizada por el Ayuntamiento de Casavieja, contando con la colaboración del Grupo de Montaña Carabán, el Grupo de Mujeres de Casavieja y Los Zambomberos de Casavieja. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario