17 de octubre de 2017

AUTOMOVILISMO – Ávila acogerá el IV Spain Classic Raid

La única prueba de vehículos clásicos que cruza España por caminos de tierra, recorrerá la provincia los días 24 y 25 de octubre

@deportesavila / Ocho días, ocho etapas, más de 100 coches clásicos y más de 2.300 kilómetros de recorrido, en su mayoría por caminos de tierra. Naturaleza, cultura, aventura, compañerismo y diversión en una prueba que en esta edición recorrerá la provincia de Ávila y tendrá final y principio de la siguiente etapa en la capital.

Los participantes disfrutarán no sólo de la aventura que supone este raid de regularidad para coches con más de 25 años, también de los paisajes, ocio y gastronomía que ofrece Castilla León. Por otra parte, los vecinos de Ávila podrán asistir a la llegada de los participantes el día 24 de octubre al lienzo norte de la capital donde deleitarse con los coches clásicos y conversar con los participantes. A la mañana siguiente la salida será desde ese mismo lugar para completar la quinta etapa que finalizará en Mérida.

La caravana de más de cien coches clásicos recorrerá España desde Barcelona con parada en Lérida, Huesca, Zaragoza, Numancia, Burgo de Osma, Segovia, Ávila, Mérida, Córdoba, Bailén y Ciudad Real para llegar a Madrid en la última etapa.

Entre los vehículos inscritos se encuentran modelos de Porsche 944, BMW 524, Renault 4, Volkswagen Golf, Mercedes 260, Citröen AX, Audi 100, Fiat Uno, Peugeot 205, Toyota Landcruiser, Fiat Panda, Citröen Visa, Seat Marbella, Audi Coupe Qattro, Lada Niva, Seat Panda, Opel Corsa, Citröen GSA, Opel Corsa, Ford Sierra, Opel Ascona, Renault 6, Mitsubishi Pajero, Renault Supercinco, Citröen Dyane 6, Peugeot 309, Suzuki Vitara, Seat Ibiza, Mitsubishi Montero, Opel Kadett, Nissan Patrol, Ford Sierra, Seat 127, Mercedes 300, Land Rover Discovery, Jeep Cherokee
La colaboración del ayuntamiento hace posible que el Spain Classic Raid llegue en su cuarta edición a esta preciosa zona de España con un éxito total de inscripción.

Para más información se pueden visitar las páginas www.spainclassicraid.com y www.facebook.com/spainclassicraid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario