10 de octubre de 2017

CICLISMO – Sergio Hernández continuará un año más con el equipo sub23 de la Fundación Alberto Contador

Sergio Hernández
@deportesavila / Un total de 14 corredores sub-23 formarán parte el próximo año del equipo Polartec-Kometa de la Fundación Alberto Contador. De ellos siete continúan de la última temporada, entre los que se encuentra el ciclista abulense Sergio Hernández.

El objetivo de internacionalizar el proyecto de la Fundación Alberto Contador ha guiado la formación del equipo sub-23, con la aspiración “de poder ofrecer a estos corredores un calendario idóneo para que completen su formación antes de dar el salto a profesionales, a ser posible en nuestro equipo continental”, ha señalado Félix García Casas, responsable deportivo de la Fundación. Este año pasan a la nueva escuadra continental patrocinada por el ciclista de Pinto, Juan Camacho, Diego Pablo Sevilla, Isaac Cantón y Miguel Ángel Ballesteros.

Con Guillermo Gutiérrez como director deportivo, Sergio Hernández estará acompañado por Tomeu Gelabert, Alejandro Ropero, Jorge Pastor, Daniel Veigas (Portugal), Juan Pedro López y Daniele Cantoni (Italia), que son los que siguen de la campaña pasada. Sus nuevos compañeros son cuatro corredores del Polartec júnior: Hugo Sampedro, Sergio García, Joan Martí Bennassar y Carlos García, más José Antonio García (Gomur), Alejandro Regueiro (Supermercados Froiz) y Wesl Mol (Holanda).

No hay comentarios:

Publicar un comentario