20 de octubre de 2017

DARDOS – Más de 200 participantes en el Open Pro-Mundial PDC Ávila 2017

@deportesavila / Como viene siendo habitual desde hace varios años, el Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte acoge el Open-Promundial PDC de dardos, la oportunidad de cualquier jugador para comenzar una carrera profesional ganando una plaza para el Mundial PDC 2018, a celebrar en Londres el próximo mes de diciembre.

Un total de 228 son los darderos inscritos para este evento, que comenzará a las 12:00 horas del sábado 21 de octubre, donde el campeón se llevará un premio mínimo de 4.500 libras, con becas de 400 euros para el subcampeón, de 200 para tercer y cuarto clasificados y de 100 del quinto al octavo.

Entre los participantes se encuentran nueve abulenses. Se trata de José Luis Sevillano, Jorge Melendo, Alberto Moreno, César Martín, Miguel Ángel Batalla, Roberto del Río, Carlos Gustavo Rodríguez, Rubén Cigarral y Juan Vicente Martín.

El resto de jugadores proceden de las provincias de Alicante, Asturias, Baleares, Barcelona, Cáceres, Cantabria, Gerona, Granada, La Coruña, Las Palmas, La Rioja, Lugo, Madrid, Murcia, Orense, Pontevedra, Salamanca, Segovia,  Tarragona, Tenerife, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza, además del vecino país de Portugal y de Gibraltar.

Además, hoy viernes se celebrará el Open Pro-Mundial PDC Sub-23, con siete participantes de entre 16 y 23 años, que a partir de las 20:00 horas se jugarán una plaza para el Mundial de la categoría que tendrá lugar en Wigan (Reino Unido) el próximo mes de noviembre.

Ambos torneos se jugarán al 501 DO, al mejor de 11, a K.O. directo, con salida alternativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario