12 de octubre de 2017

FÚTBOL – Cuatro árbitros abulenses acuden al Centro de Tecnificación Arbitral

@deportesavila / La Federación de Castilla y León de Fútbol continúa con la labor de tecnificación a sus árbitros más jóvenes de todas las provincias. Cuatro colegiados abulenses forman parte del grupo de 38 que acude al Centro de Tecnificación Arbitral. Forman parte del grupo I, Roberto Alonso Jiménez y Marcos Cuenca Gómez, mientras que integran el grupo II, Darlin González y Manuel Hernández Hernández

El pasado martes se celebraba en Medina del Campo la primera convocatoria de la temporada, durante la que acudirán los árbitros de manera mensual. 

En esta primera sesión se expusieron las novedades de las reglas de juego 2017/18, los cambios en los criterios correspondientes al ataque -ocasión manifiesta y fuera de juego-, así como la técnica corporal que deben adoptar los árbitros en gestos y señalizaciones.

Los dos profesores encargados de impartir esas materias fueron los árbitros de Segunda División y Segunda B, Oliver de la Fuente Ramos y Germán Cid Camacho.

La coordinación del Centro de Tecnificación Arbitral continúa a cargo de Julián Rodríguez de Santiago, ex árbitro internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario