31 de octubre de 2017

FÚTBOL SALA – Dados Group, pleno de victorias en la División de Honor

A.G.A. / Gracias a su victoria sobre Bar Gran Vía (1-6), Dados Group/Charlotte sigue líder de la División de Honor, siendo el único equipo que ha ganado en las tres jornadas disputadas de la División de Honor de la VI Liga de Fútbol Sala M.I. Herbalife.

Sus perseguidores, Bar Prisma y Barrio Universidad/Securfire también vencieron, a Rivilla Bar Restaurante (3-1) y Quierountoldo.com (6-4), respectivamente.

Un buen número de goles le marcó en su encuentro F.S. Electra San Bartolomé a F.S. Bar Prisma (7-1), en tanto que La Esmeralda lograba derrotar a The Happeny Brigde Irish (4-2) y La Bruja/Volvo a Flores Jiménez (2-1).


Bar Eladio y Mingorría, mano a mano en la Primera División

Dos equipos están igualados en la cabeza de la categoría de plata, perdiendo la primera posición Muralec/Bar Resaturante Chopo al salir derrotado ante La Serrada (3-2). Le rebasan Bar Eladio, que vencía al colista Miel Candelas (0-3) , y Mingorría/Bar Sindical, quien goleaba a Bar Pepe/Bar Chano (0-6). 

En una jornada en la que descansaba Fiosiclinic, Bar Prisma/Clínica Dental A. Otero conseguía la victoria contra Maello F.S. (4-2) y Tornadizos de Ávila estrenaba su casillero de triunfos a costa de Bar Zazo (1-4).


Gardisancho mantiene el liderato en Segunda

Pese a empatar con One Band/Transportes Octavo (1-1), Gardisancho continúa líder en Segunda División. Tras él se coloca ahora Bar Mario/Faema/Ams al golear a Bar Churrería Alameda (1-8). Después se encuentra Bar Fide, ganador de Caramel/Bar Paraíso (4-3).

Empataban sin goles Conforauto y Venta El Soto, mientras que obtenía su primera victoria Cecumóvil 4x4/Bar Guti al derrotar a Romarsa/Liceo Abogados y Mediadores (3-1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario