1 de octubre de 2017

FÚTBOL – San Antonio y Bar 124 lideran la liga Pinturas Pinpocho tras la 2ª jornada

Partido entre Opticalia y Toledana
@deportesavila / Cambio en la cabeza de la clasificación de la liga Pinturas Pinpocho del fútbol aficionado, después de disputarse dos jornadas. Deportes Alfonso/San Antonio llega al primer puesto al ganar por 1-2 a Acopol/Distribuciones Jiménez&Velázquez. Con los mismos seis puntos y en la segunda plaza se encuentra Bar 124/Maletas CYL/Hierros Pascual, que se imponía 4-2 a Berrojalbiz e Hijos.

Se da la circunstancia que las víctimas de los dos primeros clasificados, son los únicos equipos que aún no han puntuado junto a Construcciones Arlaga/Bar Talento, que cedía por 3-2 ante Villa/Electrofar.

La tercera posición pasa a ser ocupada por el que era líder, Opticalia/Bar Montecarlo, que no pasaba del empate a dos con Coabu/Bar Rosy/Toledana, igualados ambos conjuntos a cuatro puntos y contiguos en la tabla.

Descansaba El Fresno/Venta El Soto esta jornada, logrando su primera victoria del campeonato Deportes Sánchez/C4sino por 3-2 sobre Pinturas Pinpocho/Bar Prisma, mientras que Casa Mundi/Crespo Motor y Atlético Maxdecor estrenaban su casillero de puntos al empatar a uno.

OPTICALIA/BAR MONTECARLO - COABU/BAR ROSY/TOLEDANA
















No hay comentarios:

Publicar un comentario