16 de octubre de 2017

FÚTBOL – Se dieron todos los signos en la regional juvenil

Contra rivales burgaleses, el Real Ávila gana, la Zona Norte empata y el Bosco de Arévalo pierde

Olmedo, jugador del Real Ávila juvenil
@deportesavila / Resultados de todos los colores en la última jornada de la liga regional juvenil de fútbol para los equipos abulenses que se enfrentaban a rivales de Burgos. Mientras el Real Ávila conseguía su segunda victoria sobre un rival directo, la Zona Norte empataba en la capital burgalesa, perdiendo nuevamente el Bosco de Arévalo, derrota ante el líder que les ancla en el farolillo rojo.

REAL ÁVILA 2 - 1 JUVENTUD DEL CÍRCULO CATÓLICO

Los encarnados vencían en un partido que se les puso cuesta arriba, dado que los burgaleses se adelantaban en el minuto 31 por medio de Nikoalev. Pero los locales no cesaron en su empeño de que los tres puntos se quedasen en Ávila y dos tantos de Lorenzo en el segundo tiempo otorgaban la victoria a los chicos de Carlos Maqueda. Acto seguido el equipo visitante se quedaba con uno menos por expulsión de Sergio al recibir la segunda cartulina amarilla.

El Real Ávila formó con Samu, Lastras, Olmedo (Joel, m. 86), Sergio (Filloy, m. 67), Marcelo, Adrián (Esquilas, m. 78), Mounta, Carlos Yeray, Lorenzo, Kamil y Dani (Álex, m. 57)

VADILLOS 3 - 3 ZONA NORTE

La Zona Norte continúa en la parte alta de la clasificación tras empatar en el campo burgalés del José Luis Preciado. En siete minutos los celestes tenían un marcador favorable de 0-2, con goles de Iván y Galán, pero en el tiempo restante hasta finalizar la primera mitad el cuadro anfitrión les remontaba con tres tantos, obra de César y Arturo, éste por duplicado, anotando el segundo de penalti al filo del descanso, tras el que Juanjo Sanchidrián introdujo tres cambios. Nada más producirse la reanudación, Ramos nivelaba la contienda, sin que se moviera el resultado después.

El once inicial de la Zona Norte lo integraron: Gallardo (Pablo, m. 46), Iván (De la Fuente, m. 65), De Juan, Araujo, Dani, Pindado (Ramos, m. 46), Cristian, Alejandro, Galán (Guillermo, m. 75), Raúl (Álex, m. 46) y Juan Camilo.

Partido de la Zona Norte en Burgos con el Vadillos / Fotos: ISABEL VG
BOSCO DE ARÉVALO 0 - 2 BURGOS UD

Los morañegos siguen sin estrenar su casillero de puntos. Se les presentaba difícil el poder sumar porque les visitaba el líder, equipo que había ganado todos los encuentros y que también lo hizo en el Colegios Salesianos, con un gol en cada tiempo, el primero de penalti a punto de llegar al descanso, obra de Pablo, y el segundo a la hora de juego, anotado por Álvaro. Al final del partido era expulsado el local Galicia.

El Bosco de Arévalo jugó con San José (Pablo, m. 61), Rodri (Galicia, m. 61), Gasch, Palacios, Alejandro (Galindo, m. 75), Iván (Holgado, m. 71), Vara, Ayuso, Cuenca, Arévalo (Macedo, m. 51) y Garzón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario