5 de octubre de 2017

FÚTBOL – Zona Norte y Bosco, el primer derbi abulense en la regional juvenil

El Real Ávila visita al Burgos B

@deportesavila / La cuarta jornada del grupo A de la Primera División Regional Juvenil traerá el primer derbi abulense entre los equipos participantes. Ocurrirá el sábado entre la Zona Norte y el Bosco de Arévalo, el mismo día en que se desplazará el Real Ávila para verse las caras con el Burgos B.

ZONA NORTE - BOSCO DE ARÉVALO
Sábado 7 de octubre de 2017
Hora: 16,00
Campo: Manuel Sánchez Granado 2
Árbitro: Antonio del Bosque García
Asistentes: Darlin González y Marcos Cuenca Gómez

El Bosco necesita comenzar a sumar puntos cuanto antes para huir de la plaza de descenso que actualmente ocupa. No lo tendrá fácil en la confrontación con la Zona Norte, equipo al que visitan y que es uno de los pocos que todavía se encuentra invicto. Pese a la aparente diferencia, el resultado de un derbi siempre es incierto y quien se lleve la victoria dará un importante paso adelante para escalar posiciones en la clasificación.

BURGOS B - REAL ÁVILA
Sábado 7 de octubre de 2017
Hora: 12,45
Campo: Pallafría nº 1
Árbitro: Diego Ibáñez Saiz
Asistentes: Rubén Caballero Fontecha y Hugo Araguzo Alegre

Complicado desplazamiento para el conjunto encarnado a Burgos. El rival ha ganado dos partidos y empatado uno, sin conocer la derrota, acreditando siete puntos, cuatro más que los abulenses, que buscarán sorprender al contrario que en su única comparecencia como local goleó por 6-0 al Bosco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario