19 de octubre de 2017

GOLF – La final del regional de Castilla y León se disputa en Naturávila

@deportesavila / Naturávila Golf es el escenario donde el próximo domingo 22 de octubre, a partir de las 10:00 horas, se celebre la final del II Campeonato Regional de Castilla y León 2017, con la participación de todos los ganadores de las nueve previas que se han disputado desde abril en otros tantos campos de golf de la comunidad, así como los campeones provinciales.

Un día antes, el sábado 21, en Naturávila Golf tendrá lugar una prueba valedera para el ranking del Circuito Romycana Golf Tour, con salida a tiro y las categorías scratch, primera y segunda y damas. La inscripción cuesta 20 euros para los abonados y 45 para los no abonados.

También el sábado 21 de octubre se desarrollarán en Candeleda Golf pruebas de las ligas extremeñas juvenil y amateur Campbell Gamont, que se jugarán bajo la modalidad stableford.

En categoría amateur habrá clasificaciones scratch, primera y segunda categoría, y damas. Se entregará trofeo y green fee a los ganadores de cada clasificación. La cuota de inscripción es de 20 euros para los socios y de 27 para los no socios.

Dentro de la liga juvenil se disputarán las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y sub-21, recibiendo un trofeo los ganadores de cada una. El precio de inscripción es de 10 euros para los socios y de 15 para los no socios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario