23 de octubre de 2017

GOLF – Naturávila fue el escenario de la final del Circuito Regional de Castilla y León

Ana Emilia Úbeda, campeona provincial, con el presidente de la Federación de Golf de
Castilla y León, José Ignacio Jiménez
@deportesavila / El campo de golf de El Fresnillo, en el complejo de ocio y deportivo Naturávila, acogió en la jornada de ayer la final del Circuito Regional de Castilla y León, en la que participaron los ganadores provinciales de las diferentes categorías.

Disputado en la modalidad stroke play individual, el campeonato tuvo como ganador scratch a Javier Martínez Castaño, del Centro Nacional de Golf, con 76 golpes.

El ganador de la primera categoría fue José Ángel San Martín, de Grijota (Palencia), seguido de Honorio Gordo, de la Federación de Golf de Castilla y León; ambos, con 72 golpes.

La segunda categoría estuvo encabezada por Fernando Corujo, del Hierro 3 (León), con 70 golpes, seguido de Antonio Pascual, del Naturávila Golf, con 74 golpes.

Álvaro Velasco, del Isla Dos Aguas (Palencia), con 77 puntos, fue el primer clasificado en la tercera categoría, seguido de Francisco Javier Valencia, del Centro de Tecnificación de Golf (CTG) de la Federación de Madrid, con 84 puntos.

En damas, la primera clasificada de la primera categoría fue Pilar Elosúa, de León, seguida de Concepción Buján, del Hierro 3; ambas, con 72 golpes.

Por su parte, en la segunda categoría, la primera clasificada de damas fue María Antonia Altable, de la Federación de Castilla y León, seguida de Eva Martínez, de Aldeamayor (Valladolid); ambas, con 77 golpes.

En el circuito, además, la abulense Ana Úbeda Herrero, del Naturávila Golf, se proclamó ganadora provincial de la prueba y recogió su trofeo de manos del presidente de la Federación de Golf de Castilla y León, José Ignacio Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario