20 de octubre de 2017

MOTOCICLISMO – El trial llega a Candeleda

El domingo se disputa una prueba valedera para los campeonatos de Castilla y León y Extremadura

@deportesavila / La penúltima prueba del Campeonato de Castilla y León de trial, valedera también para el Campeonato de Extremadura, se disputa el próximo domingo en Candeleda, localidad abulense con arraigada tradición en esta disciplina deportiva.

Al sur de la Sierra de Gredos y en las Piscinas Naturales, entrarán en liza las categorías TR1, TR2, TR3, TR4 y TR4i., llegando como líderes de cada una de ellas, Luis Adrián Fernández, Miguel Jiménez, Rubén Fernández, Hugo Barrera y Lucas Rodríguez, respectivamente.

De los citados, el abulense Hugo Barrera busca distanciar lo más posible a sus más inmediatos perseguidores para el título en TR4. Con 87 puntos, el joven piloto del Valle del Tiétar aventaja en ocho al segundo, David Domínguez; en 14 al tercero, Mario del Castillo; y en 17 al cuarto, Francisco J. Antolín. Los tres citados pertenecen al Moto Club Portillo.

Otro piloto abulense con posibilidades de revalidar por enésima vez el campeonato de Castilla y Léon, es Diego Garrido, segundo clasificado en TR2, categoría en la que cuenta con 100 puntos, uno menos que el líder, Miguel Jiménez, del Moto Nava. Garrido ha vencido en todas las pruebas que ha disputado (San Miguel Arroyo, Palencia, Cistierna, Pobladura Regueras, Ponferrada y Canaleja Torio). No lo hizo en Mengo porque no participó.

La prueba está organizada por el Moto Club Candeleda-Gredos sobre un trazado donde predomina el terreno granítico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario