20 de octubre de 2017

FÚTBOL – La Casa Social busca rectificar

Tras perder la condición de invicta, quiere volver a la senda de la victoria ante Amigos del Duero B

@deportesavila / La Casa Social Católica jugará en la capital abulense en la mañana del domingo la cuarta jornada  de la primera regional femenina frente al Zamora Amigos del Duero B, después de caer ampliamente la semana anterior en su visita al San Pío X. Un choque donde las chicas de Paco Cabañas querrán rectificar y obtener un nuevo triunfo para mitigar la derrota en Valladolid, donde perdieron la condición de invictas.

El encuentro es importante no solo para las locales sino también para las zamoranas, que han salido derrotadas en los dos choques que han jugado, teniendo su casillero de puntos a cero y también el de goles marcados, dado que cedieron en casa con Capiscol (0-3) y fuera frente al Juventud Rondilla (0-1).

Para ganar, las verdinegras tendrán que no fiarse de la aparente debilidad del rival y salir concentradas desde el principio. La relajación y la confianza serán sus principales enemigas, amén del hecho de que el descanso en esta jornada del primer equipo del Amigos del Duero, que milita en la Segunda División nacional, supondrá el refuerzo con jugadoras del mismo a su filial.

CASA SOCIAL CATÓLICA - ZAMORA AMIGOS DEL DUERO B
Domingo 22 de octubre de 2017
Hora: 12,15
Campo: Manuel Sánchez Granado 2
Árbitro: Óscar Javier Báñez Martín
Asistentes: Roberto Alonso Jiménez y Alberto Linacero Encinar

No hay comentarios:

Publicar un comentario