20 de octubre de 2017

FÚTBOL SALA – El Ávila Sala, a por la quinta victoria

Las abulenses reciben en San Antonio al farolillo rojo, San José

@deportesavila / El Ávila Sala afronta el domingo un duelo muy desnivelado ante el San José de Salamanca. Las chicas de Peke reciben en el pabellón de San Antonio al farolillo rojo de la clasificación que, hasta el momento, ha firmado un arranque de la competición muy negativo, perdiendo en los cinco encuentros disputados por fuertes goleadas, salvo en el primero, donde no se presentó, y se le dio por perdido por 0-3.

Las diferencias entre ambos conjuntos son notables, dado que las abulenses suman 13 puntos frente a los -3 que cuentan las charras. El Ávila Sala aún no ha caído, acumulando cuatro victorias y un empate, habiendo marcado 23 goles y encajado 11, unos números muy distintos del San José, que solo ha sido capaz de marcar un gol, recibiendo 56 en cinco partidos, lo que significa que le han endosado una media de 11 por encuentro. 

El equipo local, que está a un punto del liderato, no debe tener problemas para sacar adelante este compromiso con un resultado positivo ante un rival que es el más fácil que le podía tocar.

ÁVILA SALA - SAN JOSÉ
Domingo 22 de octubre de 2017
Hora: 12,30
Cancha: Pabellón de San Antonio
Árbitro: Jorge Justo Sánchez
Asistente: Marcos Cuenca Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario