30 de octubre de 2017

TAEKWONDO – El Chitae Arévalo logra cuatro medallas en Miranda de Ebro

Equipo del Club Chitae Arévalo, con José Luis del Campo a la cabeza (derecha)
@deportesavila / Más de 300 competidores de todo el territorio nacional participaron el último sábado en el XXXII Open Nacional de Taekwondo Ciudad de Miranda, que tuvo lugar en el Multifuncional de Bayas de la localidad burgalesa de Miranda de Ebro. Cerca de cuarenta clubes participaron en este evento, entre ellos el Chitae de Arévalo que conseguía cuatro medallas: un oro y tres bronces, haciendo pleno, dado que presentó a cuatro deportistas.

La representación arevalense obtenía una medalla de otro a cargo de Adrián Gómez en la categoría cadete -65 kg ganando la final por 14-0. Otro cadete, Pablo Díaz, se alzaba con un bronce en -33 kg., mientras que en categoría infantil sumaban dos bronces más, uno para Daniel Sáez-Illobre y otro para Sheila Frutos.

El balance no ha podido ser más satisfactorio para el Club Chitae, comenzando muy bien la temporada con cuatro cajones para sus competidores. Hay que resaltar la actuación de Adrián Gómez, demostrando una vez más su gran estado de forma durante todo el año pasado sin bajarse de lo más alto del podio. Este año empieza de la misma manera.

Además, el Club Chitae aportó a la organización del campeonato dos árbitros nacionales, Ángel Galán y Vicky Alfageme.

Adrián Gómez, oro en categoría cadete

No hay comentarios:

Publicar un comentario