24 de noviembre de 2017

ATLETISMO – El III Memorial Policía Nacional, a escena este sábado

@deportesavila / Mañana sábado 25 de noviembre se celebrará en Ávila el III Memorial Policía Nacional en honor de los caídos en actos de servicio de España y Colombia, que comenzará a las 12:00 horas en el aparcamiento frente a la puerta principal de la Escuela Nacional de Policía.

La prueba, que dilucidará también el XXVI Campeonato de España de Ruta Policial, tiene un recorrido de 10 kilómetros y transcurrirá por la avenida Juan Carlos I hasta el puente de la Estación, con regreso por la vía de servicio al centro policial. El limite de inscripciones es de 3.000 corredores.

El recorrido concreto de la carrera y para el que la Policía Local adoptará las medidas de tráfico necesarias para garantizar su normal desarrollo y la circulación de vehículos y peatones, va  por la mencionada avenida Juan Carlos I, calle Eduardo Ruiz-Ayúcar, avenida de la Unión Europea, calle Hornos Caleros, paseo de Dos Carmelo, de nuevo avenida de Juan Carlos I y calle Eduardo Ruiz-Ayucar, carretera del Espinar, calle Teresa de Calcuta final en la avenida de Juan Carlos I sobre las 13:10 horas.

Dado el carácter solidario de la carrera los participantes deberán aportar 2 kilos de alimentos no perecederos en el momento de la recogida del dorsal que irán destinados a Cáritas Diocesana de Ávila. 

Entre todos los atlas que tomen parte en la carrera se procederá a una rifa de distintos obsequios.

La prueba está organizada por la Agrupación Deportiva de la Dirección General de la Policía, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Ávila y de la Embajada y Agregaduría de Interior de la República de Colombia en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario