13 de noviembre de 2017

CICLISMO – Varios abulenses participaron en el ciclocross de Parla

Jorge Rodríguez acarició el podio siendo cuarto en élite y Pablo Pérez acabó quinto en sub-23

Pablo Pérez (i) y Jorge Rodríguez (d)
@deportesavila / En la mañana de ayer domingo se disputó en Parla el I Gran Premio Soriguè-Uves Bikes de ciclocross, quinta prueba puntuable de la Copa Comunidad de Madrid de la especialidad, organizada por el C.C Nieves. La carrera tuvo lugar en el Parque de las Comunidades Europeas, con epicentro en el circuito permanente de ciclocross Francisco Nieves, inaugurado hace apenas nueve meses, contando con la participación de varios abulenses,

El representante de Ávila que obtuvo mejor posición fue Jorge Rodríguez García (Stecchino MTB), cuarto, a 2’08”, con victoria de Carlos Hernández García (Cross Chicken) en 1h 02’41”. Otros ciclistas abulenses del Stecchino MTB terminaban así: 14º Manuel Martín Jiménez, a 7’15”; 17º Víctor González del Pozo, a 8’24”; y 20º Fernando Jiménez Rodríguez, a una vuelta.

Por su parte, Pablo Pérez Sánchez (Club Montaña Piedralaves) terminaba en quinta posición en la categoría sub-23 masculina, a 3’52” del ganador, Leo Sánchez Sánchez (Cross Biker Pina Team), que necesitaba 1h 06’43” para cubrir la distancia establecida sobre los 3.600 metros del circuito, seco pero muy completo en su diseño.

Alberto González Galán (Stecchino MTB) concluía en el puesto 17º en máster 40º, a 2’20” del primero, Javier Miguelez Oviedo (Enbici Grupo Salvaje), con un registro de 37’43”, mientras que en máster 50 Fernando Pérez Pericacho (Stecchino MTB) acababa el 13º, a 5’29” del vencedor, José Bustillo Alfaro (Salchi Bicicletas), en 40’06”.

Finalmente, dentro de la categoría de principiantes, Pablo Jiménez Vera y Frías (Cronoble-La Ventana Natural) era 16º, en una prueba en la que se impuso Andrés Canals Gómez (P.E.C. Cedena).

No hay comentarios:

Publicar un comentario