28 de noviembre de 2017

FÚTBOL – El Bosco consigue su primera victoria y sale del farolillo rojo

En la regional juvenil, empate de la Zona Norte y derrota del Real Ávila 

Partido de la Zona Norte en Burgos / Fotos: ISABEL VG
Lola Fernández / Fin de semana con resultados de todos los signos para los equipos abulenses que militan en la regional juvenil. Lo más destacado fue la victoria que consiguió el Bosco de Arévalo en tierras segovianas, la primera de toda la temporada, que le sirve para dejar el último puesto de la clasificación. A su vez, la Zona Norte empataba en Burgos, manteniendo su condición de invicto a domicilio, mientras que el Real Ávila caía en casa por tercera vez consecutiva.

MONTERESMA LA ATALAYA 2 - 3 BOSCO DE ARÉVALO

Los morañegos mantienen las esperanzas de la salvación gracias a su triunfo en Palazuelos de Eresma ante un rival directo. Dos goles de Iván Vara y uno de Galindo colocaban en inmejorable situación a los arevalenses para quedarse con los tres puntos, aunque el equipo segoviano apretó para reducir distancias y afortunadamente para los visitantes solo pudo marcar dos.

El Bosco jugó con Conde, Gasch, Macedo, Palacios (Rodrigo, m. 46), Iván, Vara (Pablo, m. 89), Ayuso, Cuenca, Arévalo, Galindo (Garzón, m. 73) y Holgado (Barto, m. 4).


JUVENTUD DEL CÍRCULO CATÓLICO 1- 1 ZONA NORTE

Los norteños arrancaban un empate de un campo difícil, confirmando que sus resultados son mejores fuera que en casa. Los dos goles se produjeron en la primera mitad. Empezó anotando Pablo Hernández en propia puerta, igualando la contienda Galán a cuatro minutos del descanso.


El once inicial de la Zona Norte estuvo formado por Pablo Gutiérrez, Iván, Araujo, Dani, Pablo Hernández (Christian, m. 46), De Juan (Juan Camilo, m. 76), Alejandro (Ramos, m. 59), Hernando, Galán (Guillermo, m. 85), Pindado y Ricki (José Álvaro, m. 70).


REAL ÁVILA 1 - 3 LA CHARCA

No pudo el equipo encarnado mantener el resultado que le era favorable con el gol que marcaba al cuarto de hora Carlos Yeray. Y es que en el segundo tiempo el rival de Miranda de Ebro le asestaba tres tantos que suponían una nueva derrota, situados ahora a únicamente tres puntos del descenso. El primer gol visitante lo marcó Moreno en el lanzamiento de una falta, el segundo lo hacía Bilal y el tercer Alejandro Sanz, a punto de concluir.

El Real Ávila alineó a Pato, Lastras, Sergio, Esquilas, Marcelo, Adrián, Mounta, Carlos Yeray (Joel, m. 58), Lorenzo, Filloy (Olmedo, m. 72) y Dani (César, m. 83).

No hay comentarios:

Publicar un comentario