3 de noviembre de 2017

FÚTBOL – El cadete del Real Ávila continúa con la racha negativa

Tras perder con el líder, Santa Marta de Tormes (0-3), visita al tercero, Real Valladolid

L.F. / Duro calendario el que está afrontado el equipo cadete regional del Real Ávila. La pasada jornada se medían al Santa Marta de Tormes, primer clasificado, perdiendo en casa por cero a tres, y la próxima lo harán en el campo del Real Valladolid que marcha actualmente en tercera posición.

El equipo encarnado sigue en zona de descenso como farolillo rojo de la clasificación y sin conocer la victoria, con un empate y seis derrotas, la última de ellas en el campo 1 del Manuel Sánchez Granado. Aunque aguantó bien el Real Ávila durante la primera parte, sin que viera perforada su portería por el líder, en la segunda mitad el Santa Marta no dio lugar a la sorpresa y tras la reanudación, en los primeros minutos, De la Fuente y Grilli abrían la lata para los visitantes, repitiendo después Grilli con el tercer y último tanto charro que le sitúa como pichichi de la categoría.

El Real Ávila jugó con José Alberto, Isaac, Torres (Sergio, m. 59), Manuel (Alelandro, m. 65), Manu Descalzo, Heredero, Jorge, Moreta (Álex, m. 69), Borja, Álvaro y Gurillo (Mayoral, m. 53).

La siguiente jornada le espera otro rival complicado al conjunto encarnado. Tiene que visitar al Real Valladolid, tercero en la tabla, con cuatro victorias, dos empates y una derrota, esta última actuando como anfitrión frente a la Ponferradina (0-1).

REAL VALLADOLID - REAL ÁVILA
Domingo 5 de octubre de 2017
Hora: 15,30
Campo: Anexo José Zorrilla
Árbitro: Jesús Zancada Lobato

No hay comentarios:

Publicar un comentario