21 de noviembre de 2017

FÚTBOL – El Deportivo Arenas arrebata los dos primeros puntos a El Tiemblo

Partido en El Teso entre el Sotillo y el Cuevas
A. Goal / Han tenido que pasar nueve jornadas para que El Tiemblo, líder destacado de la liga provincial de fútbol, cediera sus primeros puntos. Tras ocho partidos seguidos ganando, el Deportivo Arenas ha sido el primer equipo en arrancar un empate a los tembleños.

Un resultado que acorta a seis puntos la distancia con el segundo clasificado, Sporting Lanzahíta, que cuenta con un partido menos y que ganaba en casa al Hoyo de Pinares, como lo hacía el Burgohondo sobre El Barraco, el Bosco de Arévalo al Navaluenga y el Candeleda al Casillas. Los tres últimos resultados se saldaban por la mínima diferencia como lo hacía el Mijares en el campo del Guisando, el único encuentro que tuvo vencedor visitante, descansando en esta ocasión el Ramacastañas.

EL TIEMBLO 3 - 3 DEPORTIVO ARENAS

El duelo estrella de la jornada se disputó de poder a poder en El Tinte. Resultó muy igualado y donde el reparto de puntos fue justo. Se adelantaban los locales por medio de Tomás al filo del cuarto de hora, empatando el visitante Dani nada más cumplirse los primeros treinta minutos. Al descanso se llegaba con el marcador nivelado a uno, y en el 65 de la segunda mitad Víctor puso el 1-2 para los arenenses. Volteaban el resultado los tembleños con goles de Jesús y Petrilla en los minutos 75 y 79, respectivamente. Pero el Deportivo no se daba por rendido y en el 81 Victor colocaba el definitivo empate a tres después de un choque emocionante.

SPORTING LANZAHÍTA 2 - 0 HOYO DE PINARES

Un gol en cada tiempo guió a los lanzahíteños a una nueva victoria a costa de los hoyancos. Dani de Marcos en el 44 y Arturo en el 87 dinamitaron el choque para dar los tres puntos a su equipo que se coloca en segunda posición, dejando que el Hoyo continúe sin conocer el triunfo a domicilio.

BURGOHONDO 3 - 2 EL BARRACO

Gran temporada la que están realizando los burgohondeños que se llevaron el duelo frente a los barraqueños a tres minutos del final, en un partido que finalizaba al descanso con empate a cero y que se decidía en la segunda parte con movimientos alternos en el marcador. Empezaba Fernando anotando para los locales, empatando después Xavier para los visitantes y siendo Yuste el que colocaba por delante a un Barraco que veía la oportunidad de conseguir su primera victoria a domicilio. Pero en dos minutos las esperanzas foráneas se truncaron por los goles de Guillermo de penalti y de Magro.

BOSCO DE ARÉVALO 1 - 0 NAVALUENGA

Un tempranero gol de Cristian bastó para que los morañegos ganasen a los navalongueños, en un partido donde después del minuto 8 no se movió el marcador y que sirve para situar al equipo local en la cuarta plaza, manteniendo la condición de invicto en el Colegio Salesianos, mientras que el visitante no sabe lo que es la victoria a domicilio.

ATLÉTICO CANDELEDA 1 - 0 CASILLAS

Tras descansar la semana anterior, los candeledanos derrotaron por un gol de penalti transformado por Dani Chiqui a a la hora de juego. El encuentro fue de ida y vuelta y lo pudo ganar cualquiera. Los de Viti tuvieron ocasiones para abrir el marcador, como con un disparo a la madera de David Chetus, del mismo modo que estrelló el balón al palo el conjunto casillano en el segundo tiempo (Ver crónica en la web del Atlético Candeleda).

SOTILLO 4 - 1 CUEVAS

Los sotillanos lograron una victoria que solo pudieron sentenciar en el descuento. La primera parte terminaba con un empate a uno, con gol local de Tomás y visitante de Gonzalo. A los doce minutos de la reanudación Javi Forero ponía por delante al Sotillo, teniendo que ser ya a punto de acabar el encuentro cuando Jaime y Rafa consiguieron establecer distancia en el resultado final, pese a jugar con uno menos por expulsión de Álvaro Alfonso.

GUISANDO 2 - 3 DEPORTIVO MIJARES

No pudo conseguir los tres puntos el conjunto guisandero ante los mijariegos que llegaban a La Dehesa después de tres derrotas consecutivas. El equipo visitante golpeaba la portería local en dos ocasiones durante los primeros veinte minutos a través de Barretas y Pedro, reduciendo distancias Xixo. A punto de acabar el Deportivo anotaba el tercero a través de Mario (ver crónica en la web del Guisando).

Jornada 10
EquipoPtGEP
1El Tiemblo25810
2Sp Lanzahita19611
3Burgohondo19612
4Bosco18531
5Arenas CF17622
6Candeleda16441
7CD Sotillo15432
8CD Mijares15504
9H Pinares11324
10Ramacastañas10315
11Navaluenga9235
12El Barraco8226
13CD Guisando4117
14CD Cuevas3108
15AD Casillas3109
Siguetuliga.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario