15 de noviembre de 2017

FÚTBOL – El ‘Dioce’ B no reacciona

Dura derrota ante el Navega que le aleja de la salvación (1-4)

Saludo de los capitanes con el trío arbitral
L.F. / El maleficio continúa para el Colegios Diocesanos B de la Liga Nacional Juvenil, que cayó frente al Navega salmantino, sumando su sexta derrota y la quinta jornada consecutiva sin ganar.

Tres goles del equipo visitante en el primer tiempo pusieron el partido muy cuesta arriba para los chicos de Cristian, que continúan ocupando el farolillo rojo de la clasificación, distanciados en cinco puntos de la salvación.

El jugador del Navega Javier Sánchez era autor de un hat-trick, anotando dos en la primera mitad y el tercero y último en la prolongación, cuando el partido estaba dando las últimas bocanadas y su equipo se había quedado con uno menos por expulsión con doble cartulina amarilla de David García. El otro gol charro lo marcaba David González en el primer tiempo.

El ‘Dioce’ B formó con Robles, Jonathan, Pablo (Adrián, m. 48), Moreta, Alonso, Álvaro (José Ignacio, m. 61), Carlis, Óscar (De Juan, m. 77), Killer, Santo y Darío.

El conjunto colegial afrontará la décima jornada con la ilusión de superar a domicilio a la Arandina, equipo que ocupa la undécima plaza, con 10 puntos, cinco más que los colegiales.

ARANDINA - COLEGIOS DIOCESANOS B
Sábado 18 de noviembre de 2017
Hora: 18,00
Campo: Anexo 1 El Montecillo (Aranda de Duero)
Árbitro: César Díez Cano
Asistentes: Pablo José Sainz Delgado y Jorge Fernández Domínguez

Jornada 10
Sab 18 Nov
CD Numancia B14:45Ponferradina
CD Parquesol14:45CDI Amistad
Victoria CF14:45Burgos CF
BP 200015:00UD Sur
Arandina CF17:00CD Colegios B
C Leonesa18:00G Segoviana
Dom 19 Nov
R Valladolid B10:00CD Isoba
CD Navega14:45Puente Castro
Siguetuliga.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario