28 de noviembre de 2017

FÚTBOL – El Salamanca FF no da opciones a la Casa Social

Las chicas abulenses se vieron superadas por las charras (4-0)

Imagen del partido entre charras y abulenses / SALAMANCA 24 HORAS
Á.G.A. / El Salamanca F.F. derrotó en la mañana del domingo a la Casa Social Católica, que llegaba con solo dos puntos de desventaja, no pudiendo sorprender a las salmantinas, quienes no desaprovecharon la ocasión para poner tierra de por medio ante un rival directo.

Comenzaron golpeando las locales muy pronto. A los tres minutos Eva Arrúe efectúa un remate de cabeza a la salida de un córner para alojar el esférico en el fondo de las mallas. La réplica visitante no presentó demasiado peligro pese al dominio verdinegro, dado que tan sólo efectuaron un disparo en todo el primer tiempo, complicándose las cosas para las abulenses a dos minutos del descanso, al encajar un segundo gol, obra de Marina García de vaselina y tras recoger un rechace.

La desventaja del 2-0 daba pocas opciones a las abulenses en el segundo acto, introduciendo el segundo cambio tras la reanudación, al entrar al campo Ana en lugar de Ali. El primero había sido forzoso a los 17 minutos, teniendo que sustituir a Bea, lesionada, por Cris.

En el segundo tiempo, el Salamanca se volcó con mayor intensidad sobre la portería de Patry. De esta forma vendría el tercer tanto local, obra de Carmen, quien de vaselina batía a la Casa Social. El equipo visitante carecía de profundidad y acierto en los últimos metros, por lo que todas sus acciones morían a los pies de la defensa charra.

Cuando se habían superado siete minutos de la hora de juego, Carmen le quitaba el balón a Patry y anotaba el cuarto gol local, el segundo en su cuenta personal. Un poco antes se había producido una noticia positiva para las de Paco Cabañas, la reaparición sobre el terreno de juego de Patri, después de una larga lesión que le ha mantenido apartada del fútbol desde la pasada primavera.

FICHA TÉCNICA:

4 Salamanca F.F.: Isa, Celia, Eva Arrúe, Marina Montes, Paula (Bea, m. 46), Mónica, Ana, Lauris (Lydia, m. 54), Marina García, Naiara (Ainhoa, m. 54) y Carmen (Gema, m. 68).

0 Casa Social Católica: Patry, Noe, Pinela, Ali (Ana, m. 46), Lucía, Son, Ele (Patri, m. 58), Bea (Cris, m. 17), Andrea, Martita (Eva, m. 58) y Marta Pérez.

Goles: 1-0 (Eva Arrúe, m. 3), 2-0 (Marina García, m. 43), 3-0 (Carmen, m, 67), 4-0 (Carmen, m. 67).

Árbitro: Manrique José Manso Jiménez. Mostró tarjetas amarillas a las visitantes Marta Pérez y Son.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la novena jornada de la Primera División Regional Femenina, disputado en el campo Vicente del Bosque, con asistencia de unos 100 espectadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario