6 de noviembre de 2017

FÚTBOL – La ‘Cebre’ suma y sigue

Dos goles de Mayorga derrotan al Almazán (2-1)

Mayorga, el bigoleador de la tarde
@deportesavila / La Cultural Deportiva Cebrereña, con dos tantos de Mayorga al Almazán, sumó la cuarta victoria de la temporada, encadenando la cuarta jornada consecutiva sin perder y por primera vez el segundo triunfo seguido, ambos en El Mancho. La mejor manera de consolidar la permanencia al tener una renta de diez puntos respecto a la zona de descenso.

Pepe García sacaba el mismo once que superó al Zamora el miércoles, con el cambio obligado en la medular de Fer Albín en lugar del sancionado Musta. Un equipo que al minuto de juego ya se ponía por delante con el primer gol de Mayorga aprovechando un error del portero adnamantino, Javi Márquez.

La inteligente escuadra verdiblanca daba un golpe al equipo soriano que coquetea con el descenso y dominando el encuentro y con el control del balón, antes de la media hora había colocado el segundo gol, obra también de Mayorga, el jugador llegado este verano procedente del Colegios Diocesanos de la División de Honor Juvenil que tras un primer disparo cogía el rechace para marcar, uniéndose a la nómina de goleadores culturalistas, encabezada por David Terleira con 7, al que le sigue Diego Quirós con 5.

La única oportunidad que gozó el Almazán durante el primer tiempo estuvo a cargo de Pascual pero Marcos detenía su tentativa mediante una gran intervención.

En la segunda parte los visitantes buscaron reducir diferencias, que encontraron ya en el tramo final con un tanto de Pascual, su máximo artillero que obtenía el cuarto en la presente campaña. El equipo local tuvo un par de oportunidades. La primera mediante un tiro de Juli que detuvo el meta visitante y la segunda en las botas de Mayorga.

Pese a los intentos del Almazán de perforar la portería de MarcosNo hubo más en el partido y la ‘Cebre’ ya suma 17 puntos en su casillero, de los que 11 son de las últimas seis jornadas, situándose duodécima en la tabla.

FICHA TÉCNICA:

2 Cebrereña: Marcos, Mario Hidalgo, Súper, Juanma, Ruba, Fer Albín, Juli (Diego, m. 88), Perdi, Quirós (Sebas, m. 84), Víctor y Mayorga (Chino Zapatera, m. 86).

1 Almazán: Javi Márquez, Márquez, Héctor, Andrew, Culebras, Anto, Ruby (Losilla, m. 66), Sergio (Elvira, m. 61), Pascual, Plaza y Madrigal. 

Goles: 1-0 (Mayorga, m. 1), 2-0 (Mayorga, m. 28), 2-1 (Pascual, m. 83).

Árbitro: Héctor Juan Bustos (Zamora). Mostró tarjetas amarillas a los locales Mario Hidalgo, Quirós y Fer Albín; y al visitante Pascual.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimotercera jornada del grupo VIII de Tercera División, disputado en el campo de El Mancho-Ángel Sastre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario