23 de noviembre de 2017

FÚTBOL – La Cultural Leonesa, duro hueso de roer para el Real Ávila cadete

Lola Fernández / Tras caer goleado en Valladolid frente al Parquesol (6-1), el Real Ávila de la regional cadete tiene otro duro compromiso midiéndose en la capital abulense a la Cultural Leonesa, segundo clasificado con los mismos puntos que el líder, Santa Marta.

Los encarnados tienen complicado lograr la segunda victoria de la temporada para empezar a escalar en la tabla desde la posición de farolillo que actualmente ocupan. La dinámica negativa en la que se encuentran inmersos les hizo perder por novena vez en su desplazamiento al campo del Parquesol, otro equipo de la parte alta.

Los cadetes del Real Ávila comenzaban el encuentro con un gol en contra a los 8 minutos y dos más tarde se lesionaba su portero. Recibían el segundo tanto en el 25 y nueve después Jorge recortaba la ventaja, marchándose los dos equipos a vestuarios con 2-1 en el marcador y toda la segunda parte por delante.

Sería en la reanudación cuando las esperanzas visitantes de lograr algo positivo se volatilizasen porque les cayeron encima cuatro goles más que otorgaban la victoria a los chicos del Parquesol, llevándose un correctivo los abulenses con otro mal resultado para sus intereses.

El Real Ávila jugó con José Alberto (Moreta, m. 10), Isaac, Edgar, Sergio, Álvaro (Torres, m. 67), Manuel, Heredero, Gurillo, Manu Descalzo, Alejandro (Mayoral, m. 49) y Jorge (Álex). 

REAL ÁVILA - CULTURAL LEONESA
Sábado 25 de noviembre de 2017
Hora: 16,00
Campo: Manuel Sánchez Granado 1
Árbitro: Rodrigo Galán Cenalmor
Asistentes: Moisés Nehme Escudero y Álvaro Muñoz Blázquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario