14 de noviembre de 2017

FÚTBOL – La Zona Norte gana en Palencia al Internacional de la Amistad B

Real Ávila y Bosco de Arévalo caen en casa en la liga regional juvenil

López Manrique / La novena jornada de la regional juvenil de fútbol ha dado la cuarta victoria a la Zona Norte, la tercera a domicilio, no habiendo perdido hasta el momento fuera el conjunto del Seminario, que el pasado sábado se traía los tres puntos de Palencia, rebasando en la tabla al Internacional de la Amistad B. No ocurría lo mismo con el Real Ávila y Bosco, quienes sufrían una nueva derrota actuando como anfitriones ante Quintanar Palacio y La Charca, respectivamente.

INTERNACIONAL DE LA AMISTAD 0 - 2 ZONA NORTE

Los norteños se colocan en sexta posición en la clasificación, situándose a tres puntos del tercero. Visitaban a un equipo que no había cedido punto alguno en casa pero que tuvo que doblar la rodilla ante los chicos de Juanjo Sanchidrián, que les anotaron un gol en cada tiempo. En el primero, el que marcaba era Dani y en el segundo Ramos, que había salido tras el descanso, período en el que los visitantes tuvieron que jugar con uno menos por expulsión antes de la expulsión de Dani al recibir la segunda cartulina amarilla.

Por la Zona Norte jugaron: Pablo Gutiérrez, Iván, Ricky (Ramos, m. 46), Pablo Hernández, Araujo, Cristian (Juan Camilo, m. 70), Hernando (Guillermo, m. 89), De la Fuente (Raúl, m. 46), Pindado y De Juan (Galán, m. 58).

REAL ÁVILA 1 - 3 QUINTANAR PALACIO

Aunque se adelantaba el equipo encarnado con un gol de Adrián al filo del descanso, el rival segoviano volteaba la situación con tres goles en la segunda mitad, llevándose la victoria para la ciudad del acueducto. Los de Carlos Maqueda encadenan cuatro jornadas seguidas sin ganar, que les coloca a cuatro puntos del descenso.

El once que presentó el Real Ávila estuvo formado por Samu, Lastras (Joel, m. 78), Olmedo, Marcelo, Sergio, Adrián, Filloy (Álex Muñoz, m. 72), Esquilas (Kamil, m. 83), Lorenzo, Mounta y Carlos Yeray (Dani, m. 54).

BOSCO DE ARÉVALO 0 - 1 LA CHARCA

Los morañegos se vieron superados por un solitario gol encajado una vez cumplida la hora de juego, obra del mirandés Juanjo al recoger un balón muerto en la frontal del área del Bosco, que luchó en todo momento para poder obtener su segundo triunfo de la temporada, sin alcanzarlo. En los últimos minutos el árbitro expulsó a un futbolista por cada bando.

El Bosco jugó con Pablo (San José, m. 78), Barto, Gasch (Iván, m. 66), Macedo, Palacios, Alejandro (Rodrigo, m. 78), Vara, Ayuso (Galicia, m. 75), Arévalo, Garzón y Galindo (Holgado, m. 58).

Jornada 9
Sab 11 Nov
Burgos CF B1 - 4CD Juventud 
Vadillos CF3 - 1Castilla P 
CD San José0 - 1CD Calasanz 
G Segoviana B1 - 1Burgos UD 
CDI Amistad B0 - 2Zona Norte 
Monteresma1 - 0San Juanillo 
Real Ávila1 - 3CD Quintanar 
Dom 12 Nov
Bosco0 - 1La Charca 
Siguetuliga.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario