4 de noviembre de 2017

FÚTBOL – Nueva jornada en la liga provincial de aficionados

Equipo de Casillas que visitará Burgohondo
@deportesavila / Pase lo que pase en la octava jornada de la Primera División Provincial del fútbol aficionado, El Tiemblo continuará al final de la misma como líder de la misma. Su ventaja de cinco puntos sobre el segundo, Deportivo Arenas, así lo garantizan. Los tembleños reciben al Deportivo Mijares, que tratará de complicarles las cosas, mientras que los arenenses visitan al Sotillo en un partido que se presupone competido y donde los sotillanos buscarán su tercera victoria después de llevar tres jornadas invictos.

El Candeleda se enfrenta al Ramacastañas con la intención de asaltar la segunda plaza aprovechando la buena racha que llevan tras encadenar tres triunfos consecutivos. Mientras, el Bosco de Arévalo recibe al Hoyo de Pinares -separados por un solo punto- para seguir optando a los primeros puestos, al igual que el Sporting Lanzahíta, anfitrión de El Barraco.

Burgohondo tratará de obtener la victoria en su disputa con Casillas, con el farolillo rojo, Cuevas, recibiendo al Navaluenga, uno con la intención de sumar sus primeros puntos y otro de alcanzar el segundo triunfo de la temporada. 

Descansará Guisando, en una jornada donde todos los partidos comenzarán a las 16:00 horas del domingo 5 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario