13 de noviembre de 2017

FÚTBOL SALA – Bar Nueva Roca se queda solo al frente de la clasificación

Asador El Pórtico, Geca/Caramel y Steel Stratyegy todavía no han sumado en la liga de veteranos

Plantilla de Restaurante de Cine/Arte y Café. Arriba, de izquierda a derecha: Félix
(entrenador), Santi, David, José, Curro, Fer y Gustavo. Abajo, de izquierda a derecha:
Woody, Luis, David, Adrián y Niño
@deportesavila / La disputa de la tercera jornada liguera del VI Torneo Pinturas Pinpocho deja como líder en solitario con pleno de puntos a Bar Nueva Roca, prueba de que hasta la fecha es el equipo más slido de este inicio de temporada. No lo tuvo fácil, sin embargo, para sumar los tres puntos. De hecho, su rival, Coabu&Marsan Auto le disputó la victoria hasta los últimos instantes del choque en los que Bar Nueva Roca consiguió remontar un marcador adverso para imponerse por 4 goles a 2.

Droguería Perdiguero/El Riko Pollo F.S. y Restaurante de Cine/Arte y Café, colíderes hasta la fecha, no pudieron seguir el ritmo de Bar Nueva Roca al caer derrotados en sus respectivos choques. Los primeros de forma rotunda por 7 goles a 1 ante Talleres RT/Bar La Oficina/Alcosegur y los segundos ante el defensor del título Fiat Cervera por 4 goles a 1.

Estos triunfos permiten a Talleres RT y Fiat Cervera colocarse segundo y tercero de la clasificación con 7 puntos, a dos del líder.

Javi, de Fiat Cervera, en el partido contra Restaurante de Cine
Tras vencer por un ajustado 7 a 6 a Tajmahalávila/Mesón Carlos, se coloca también con 7 puntos Conforauto. Los chicos de Miguel Ángel Rico, con los refuerzos de Tatum, Sanchi y Luis Carlos están mostrando una magnífica imagen en este inicio de competición.

Escabatalla/Montajes Roda, consigue su segunda victoria consecutiva al vencer con comodidad a uno de los farolillos rojos, GECA/Cáramel por 9 goles a 3. Escabatalla desde el principio del choque mostró una patente superioridad. Batalla y Candi fueron los goleadores del encuentro con tres tantos cada uno.

Imagen del encuentro entre Asador El Pórtico y Moisés Martín Asesoría
Moisés Martín Asesoría, tras caer  derrotado en las dos primeras jornadas, consiguió sus primeros puntos al imponerse por un ajustado 5 a 3 a Asador el Pórtico; equipo éste que todavía no ha estrenado el casillero de puntos y que está echando mucho de menos la ausencia por lesión de su mejor jugador, Pancho Cuesta.

Bar Prisma/Nueva Idea/T.A Andrino se impuso a Steel Strategy por 6 goles a 4, sumando así su primera victoria en competición. Steel Straytegy volvió a ser preso de la debilidad defensiva mostrada en las dos jornadas anteriores lo que le privó optar a inaugurar su casillero de puntos. Amador y Bernardo fueron los máximos goleadores del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario