21 de noviembre de 2017

FÚTBOL SALA – Comenzó la copa en Segunda División

Bar Mario adquiere ventaja al derrotar a Bar Fide
Isabel Sanz / El último fin de semana no se celebró jornada en la Segunda División de la VI Liga de Fútbol Sala M.I. Herbalife. Los equipos participantes en la misma arrancaron la competición copera disputándose los partidos de ida de los octavos de final.

Los resultados que se daban en la copa fueron: Gardisancho/Mercafrío 6 - 5 One Band/Transportes Octavio; Bar Fide 4 - 6 Bar Mario/Faema/AMS; Caramel/Bar Paraíso 2 - 1 Conforauto; Romarsa/Liceo Abogados y Mediadores 3 - 2 Cecumóvil 4x4/Bar Guti; y Niharra/Venta del Soto 5 - 6 Bar Churrería Alameda.

Barrio Universidad pierde la condición de invicto

Sexta jornada en la División de Honor en la que el líder Hierros Pascual se queda como único equipo invicto tras vencer a La Esmeralda (1-5) y perder por primera vez Barrio Universidad por un gol de diferencia ante Dados Gropup/Charlotte (3-2), descendiendo de la segunda a la quinta plaza.

Los perseguidores del primer clasificado consiguieron la victoria. F.S. Electra San Bartolomé superaba a Rivilla Bar Restaurante (2-4) y F.S. Bar Prisma lo hacía frente a Quierountoldo.com (1-3).

Dos empates se produjeron en esta jornada, el protagonizado por La Bruja/Volvo y The Happeny Brigde Iris Pub (5-5) y con el que finalizaron su duelo Flores y Jiménez y Bar Gran Vía (1-1).


Bar Eladio no falla en Primera

En la división de plata, Bar Eladio consiguió una nueva victoria frente a Kebab Arabesca (1-4). De esta manera sigue comandando la clasificación sin haber perdido partido alguno, siendo el único que no conoce la derrota.

El líder tiene tres puntos de ventaja respecto al segundo, Mingorría/Bar Sindical, que vencía a Bar Prisma/Clínica Dental A. Otero (5-3). Empataba el tercero, Maello F.S. con La Serrada (2-2), consiguiendo un triunfo por un solo gol de diferencia Fisioclinic ante Bar Zazo (3-2) y Tornadizos de Ávila sobre Miel Candelas (2-1). Descansó Bar Pepe/Bar Chano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario