28 de noviembre de 2017

FÚTBOL SALA – Únicamente los líderes se encuentran invictos en la liga Herbalife

Isabel Sanz / Han transcurrido siete jornadas desde que comenzó la VI Liga de Fútbol Sala M.I. Herbalife y ya solo quedan tres equipos invictos. Se trata de cada uno de los líderes de las tres categorías con las que cuenta la competición.

Mantiene la primera plaza en la División de Honor Hierros Pascual que goleaba a Gran Vía (0-15), sin que fallasen sus perseguidores, F.S. Electra San Bartolomé y F.S. Bar Prisma. El primero se imponía al colista The Happeny Brigde Iris Pub (8-2) y el segundo superaba a Rivilla Bar Restaurante (5-2).

Otros resultados que se dieron en la máxima categoría reflejan la victoria de Dados Group/Charlotte sobre La Bruja/Volvo (1-4), de Barrio Universidad frente a La Esmeralda (5-2) y de Quierountoldo.com ante Flores y Jiménez (1-4).

CLASIFICACIÓNver más

Primera División

Al frente de la categoría de plata se encuentra Gardisancho/Mercafrío tras derrotar a Romarsa/Liceo Abogados y Asesores (3-8). También ganaba Cecumóvil 4x4/Bar Guti a Bar Fide (3-2), empatando Niharra/Venta del Soto y Bar Churrería Alameda (3-3). Se aplazaban dos partidos, Bar Mario/Faema/AMS-Conforauto y Caramel/Bar Paraíso-One Band-Transportes Octavio.

CLASIFICACIÓNver más

Tercera División

Bar Eladio sigue sin perder y en esta jornada le hizo una ‘manita’ a Tornadizos de Ávila (5-0), mientras que Mingorría/Bar Sindical se imponía a Kebab Arabesca (3-1). Hubo victoria de Maello F.S. ante Bar Pepe/Bar Chano (2-4), produciéndose empates en los choques La Serrada-Fisioclinic (2-2) y Bar Prisma/Clínica Dental A. Otero-Bar Zazo (1-1), en una jornada en la que descansó el farolillo rojo Miel Candelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario