3 de noviembre de 2017

FÚTBOL – Se jugó una nueva jornada de fútbol base

López Manrique / Las competiciones provinciales del fútbol base abulense siguen su curso, disputándose el pasado fin de semana una nueva jornada, que resumimos a continuación.

CADETES

En Primera División continúa el mano a mano entre el Bosco de Arévalo y el Colegios Diocesanos. El primero descansaba en esta ocasión, mientras que el segundo ganaba al Deportivo Arenas (5-3). Por su parte, la Zona Norte goleaba a la Cebrereña (5-0).

El Arévalo es el líder de la Segunda División tras derrotar en el derbi local al Bosco B (0-4). Se encuentra igualado a puntos con el segundo, Colegios Diocesanos B que goleó a Milagrosa-Las Nieves (1-8). En otros partidos, la Zona Norte B ganaba a Colegios Diocesanos C (0-5), empatando El Barco y Zona Norte C (1-1).

INFANTILES

Encabeza en solitario la clasificación de Primera División el Deportivo Arenas, vencedor de la Zona Norte (0-3), siendo el único equipo invicto. Le sigue Colegios Diocesanos, que derrotaba a Milagrosa-Las Nieves (3-0), al igual que el Real Ávila al Bosco de Arévalo (1-0) y la Casa Social Católica al Arévalo (1-2).

En Segunda División cuatro equipos comparten el liderato empatados a 12 puntos y habiendo ganado todos sus encuentros. Son el Colegios Diocesanos D, Bosco de Arévalo B, Colegios Diocesanos B y Zona Norte B, vencedores de Milagrosa-Las Nieves (0-5), Linko (0-6), El Barco (2-3) y Colegios Diocesanos E (0-3), respectivamente. En otros partidos, la Casa Social Católica B vencía al Colegios Diocesanos C (3-1), la Casa Social Católica C al Colegios Diocesanos F (0-2) y Las Navas a Cebrereña (5-1).

ALEVINES

El líder Linko goleó a la Zona Norte (5-15) para seguir como el único equipo que lo ha ganado todo en las seis jornadas disputadas en la Primera División. También metía un buen número de goles el Colegios Diocesanos al Deportivo Arenas (9-2), así como el Arévalo a Las Navas (8-0), protagonizando el Bosco de Arévalo la goleada de la jornada sobre el Real Ávila (0-15).

En Segunda División, se mantienen invictos el Colegios Diocesanos B y el Linko B, empatados a 13 puntos. El segundo de los citados ganó a la Casa Social Católica (8-5). También vencía la Zona Norte B al Juan de Yepes (4-1), sumando su primera victoria el Bosco de Arévalo a costa de El Barco (8-4).

La Zona Norte C y el Colegios Diocesanos C cuentan sus partidos por triunfos en la Tercera División. El primero se imponía al Colegios Diocesanos D (3-4) y el segundo a la Casa Social Católica B (8-4). Igualmente ganaban los equipos del Colegios Diocesanos E y F, a Arévalo B (2-5) y Milagrosa-Las Nieves (15-0), respectivamente, así como Las Navas B a Linko E (1-8), Linko C a Zona Norte D (9-3) y Linko D a Colegios Diocesanos G (8-4).

BENJAMINES

El Colegios Diocesanos goleó al Juan de Yepes (8-1), lo que le vale continuar como el único equipo invicto y en la posición de líder en Primera División, con un punto de ventaja sobre la Zona Norte, que derrotó al Deportivo Arenas (2-1), con victorias de Linko sobre Bosco de Arévalo (5-4) y Arévalo ante Las Navas (4-2).

En Segunda División continúa como líder el Colegios Diocesanos B que descansó esta jornada. Por detrás, el Linko B vencía a Casa Social Católica (3-2), apretando también Las Navas, que goleaba a Milagrosa-Las Nieves (11-3), con victoria de Bosco de Arévalo B a Zona Norte B (5-4).

Después de dos jornadas disputadas en el Grupo A de la Tercera División, Linko C, Colegios Diocesanos E, Colegios Diocesanos F, Linko E y Colegios Diocesanos C, son los equipos que aún no han caído derrotados. En los resultados habidos destacan las goleadas del ‘Dioce’ D al Colegios Diocesanos G (0-15), del ‘Dioce’ E a Las Navas C (11-0) y del Linko C al Linko F (1-10). Mientras, el ‘Dioce’ F vencía al Linko D (1-6), empatando el ‘Dioce’ C y Linko E (4-4).

El Barco lidera en solitario y de forma destacada el Grupo B de la Tercera División, habiendo ganado en los cinco encuentros que ha disputado, el último al Real Ávila B (1-7). En el otro partido jugado, el Colegios Diocesanos I goleaba a Milagrosa-Las Nieves (7-0).

PREBENJAMINES

En Primera División, el Bosco de Arévalo vencía a Milagrosa-Las Nieves (16-1) y mantiene el liderato con pleno de triunfos. mientras que Linko derrotaba a Juan de Yepes (1-8).

El Colegios Diocesanos B es el líder de Segunda División tras golear a Milagrosa- Las Nieves (10-1), perdiendo la condición de invicto el Bosco de Arévalo B frente al Arévalo (4-2), sumando la Zona Norte su primera victoria a costa del Linko B (4-1).

Y en Tercera División goleaban Colegios Diocesanos C, Real Ávila y Colegios Diocesano E sobre Real Ávila B (1-10), Colegios Diocesanos F (0-8) y Colegios Diocesanos H (0-9). Más ajustados fueron los resultados que se dieron en el triunfo del Linko C sobre el Linko E (1-4) y del Linko D ante el Colegios Diocesanos G (1-0).

No hay comentarios:

Publicar un comentario