30 de noviembre de 2017

FÚTBOL – Siguen los goles en los campeonatos provinciales de edad

Equipo infantil B de la Zona Norte
A. Goal / Nueva jornada para el fútbol base abulense el pasado fin de semana, no faltando los goles y la emoción en la mayoría de las categorías, donde la competitividad es extrema.

CADETES

En Primera División, el líder Bosco de Arévalo  goleaba a la Cebrereña (7-1) y el Deportivo Arenas vencía a domicilio a la Casa Social Católica (2-5). En Segunda, el Arévalo continúa en el liderato e invicto gracias a su triunfo en Las Navas (0-4), ocupando la segunda plaza la Zona Norte B tras derrotar al Colegios Diocesanos B (5-0), siendo tercero el Bosco de Arévalo B, que ganó a El Barco (3-1), haciéndolo por la mínima el Colegios Diocesanos C sobre la Zona Norte C (1-0).

INFANTILES 

El Colegios Diocesanos continúa encabezando la clasificación de la Primera División. En esta ocasión fue sobre el Real Ávila. Mientras, el Deportivo Arenas es el único invicto al derrotar a domicilio al Bosco de Arévalo (0-2), que pierde la estela de los primeros, viendo como Milagrosa-Las Nieves le supera en tres puntos después de golear a la Casa Social Católica (0-5). El farolillo rojo, Arévalo, sigue sin puntuar, siendo superado por la Zona Norte (1-3).

En Segunda División, el Colegios Diocesanos C lleva pleno de victorias gracias a derrotar a El Barco (1-3). Invictos siguen Bosco de Arévalo B y Colegios Diocesanos B, que jugaban entre sí y no pasaban del empate (1-1), cediendo cada uno los dos primeros puntos de la temporada. A un punto de los anteriores, la Zona Norte B se imponía a la Casa Católica C (0-4). 

ALEVINES

La lucha entre Linko y Colegios Diocesanos por el liderato es la nota característica de la Primera División. El primero continúa invicto tras ganar al Bosco en Arévalo, y el segundo goleaba al Real Ávila (12-0). En Segunda no ocurre lo mismo porque se encuentra destacado el Colegios Diocesanos B, vencedor en su encuentro con el Juan de Yepes (5-1). Sigue su estela el Linko B, que superaba a la Zona Norte B (5-2), rebasándola en la clasificación. Y en Tercera el liderato está en manos del Colegios Diocesanos E con pleno de victorias tras golear a Las Navas B (7-0).

BENJAMINES

En Primera División, sigue en primera posición la Zona Norte, vencedora a domicilio del Arévalo (4-11). A un solo punto está el Colegios Diocesanos, segundo e invicto, después de empatar con el Linko (2-2). El Colegios Diocesanos B no falla en Segunda División y se impuso al colista Milagrosa-Las Nieves (7-0). El segundo puesto es de Las Navas B, ganador del Linko B (2-6).

El Colegios Diocesanos E lo ha ganado todo en el Grupo 1 de Tercera División gracias a su victoria sobre Linko E (9-2). También se encuentra invicto el Linko C, quien batía a Las Navas C (8-2). En el Grupo 2, El Barco continúa destacado con pleno de ocho triunfos pese a no jugar en esta jornada. A seis puntos se halla el Real Ávila B, que venció al Colegios Diocesanos I (4-9).

PREBENJAMINES

El Bosco de Arévalo continúa sin ceder un solo punto en Primera División, tras golear a Linko (10-0), como lo hizo el segundo, el Colegios Diocesanos, a Milagrosa-Las Nieves (9-0). En Segunda, están igualados en la cabeza el Colegios Diocesanos B y el Arévalo, después de sus victorias ante Linko B (6-3) y Zona Norte (5-1), respectivamente. Y en Tercera es el Real Ávila el que mantiene una racha inmaculada de seis triunfos tras derrotar a Linko C (0-7). También ganó el segundo, Colegios Diocesanos a Linko E (2-5).

No hay comentarios:

Publicar un comentario