25 de noviembre de 2017

FÚTBOL – Una pujante Cebrereña visita a un tocado Becerril

Lola Fernández / La decimosexta jornada del grupo VIII de Tercera División es una nueva oportunidad para la Cultural Deportiva Cebrereña de sumar tres puntos más y encadenar la quinta victoria consecutiva y la séptima jornada invicta. Se desplaza hasta tierras palentinas donde le espera el Becerril, un equipo en línea descendente con seis derrotas seguidas, que ocupa la decimoséptima posición, en la frontera del descenso, con 11 puntos.

Los de Pepe García querrán seguir con su buena temporada, que cada jornada que pasa se muestran más fuertes y escalan puestos en la clasificación, más cerca del playoff -a seis puntos- que de los puestos de peligro -con 13 puntos de ventaja-. Pero el partido no será cómodo para los verdiblancos porque el equipo de Tierra de Campos tiene que reaccionar en algún momento y necesita conseguir resultados positivos cuanto antes. Un rival que llega con muchas urgencias para salir de la mala situación en que se encuentra. 

A la ‘Cebre’ le bastará continuar jugando como lo viene haciendo en las últimas jornadas para superar a un Becerril que en casa ha obtenido sus mejores resultados frente a equipos de la parte alta, ganando al Atlético Astorga en su única victoria como local y empatando con el Salmantino y Numancia B, y perdiendo frente a La Bañeza, Tordesillas, La Virgen del Camino y Arandina.

Galindo y Del Monte serán por lesión las únicas bajas para el entrenador de la Cebrereña, que no podrá sentarse en el banquillo cumpliendo el segundo partido de los cuatro con que se encuentra sancionado. El Becerril que entrena José Antonio Hernando cuenta con cuatro bajas, tres por lesión, Javi García, Crespo y Javi Rodríguez, y una por sanción, la de Melero, el máximo goleador con únicamente tres tantos en su haber.

Los precedentes en Tercera División no son favorables para los abulenses, dado que no han ganado nunca en Becerril de Campos, sufriendo tres derrotas y obteniendo dos empates, con dos goles a favor y seis en contra.

BECERRIL - CEBREREÑA
Domingo 26 de noviembre de 2017
Hora: 16,00
Campo: Mariano Haro
Árbitro: Guillermo Cueto Amigo (León)
Asistentes: Adrián Vicente Andrés y Ángel Gómez Álvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario