10 de noviembre de 2017

GOLF – Tres torneos para el fin de semana

@deportesavila / Durante el fin de semana, los campos de golf de la provincia albergarán tres torneos, uno en Candeleda y dos en Naturávila.

El Torneo 92º Aniversario D. Mario Padrón tendrá como escenario Candeleda Golf, válido para la Orden de Mérito 2017, bajo la modalidad individual stableford, con dos categorías y salida a tiro a las 9:30 horas del sábado y con un máximo de 80 jugadores. La cuota de inscripción es de 18 euros los abonados y de 30 los no abonados, pudiendo realizarse en el teléfono 920 380 759, www.golfcandeleda.com y golfcandeleda@hotmail.com

El sábado en Naturávila se celebrará el torneo Señorío de Nava, una competición de parejas a la mejor bola, bajo la modalidad fourball, con las categorías hándicap y scratch. Las inscripciones cuestan 16 euros por jugador los abonados y 32 los no abonados. Habrá sorteo de regalos durante la entrega de premios.

Y el domingo el campo de Naturávila acogerá el torneo Sponsors, bajo la modalidad stableford y dos categorías hándicap. Los abonados pagan 16 euros y los no abonados 35, realizándose sorteo de regalos en la entrega de premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario