28 de noviembre de 2017

HOCKEY PATINES – Un balance muy positivo

Los equipos del Vettonia obtienen nueve victorias y dos derrotas en la liga madrileña

@deportesavila / Magníficos resultados han obtenido una vez más los equipos del Club Deportivo Vettonia en la liga madrileña de hockey sobre patines. De once encuentros disputados, ganaron en nueve y perdieron únicamente en dos.

Los micros se trasladaban a la pista del Virgen de Europa donde caían por 2-1, en un partido donde el portero vetón tuvo una excelente actuación. Los abulenses perdían por la mínima luchando de principio a fin y por un gol de penalti en los últimos segundos del encuentro.

En casa jugaban cuatro equipos contra el Colegio Alameda de Osuna. El prebenjamín B vencía dos tiempos a cero, después de salir a la pista con ganas de victoria. También ganaba el benjamín por un resultado final de 11-3, dominando desde el principio. Asimismo conseguía imponerse el alevín A por 9-3 al equipo femenino de Alameda. E igualmente lo hacía el alevín B por 5-3, teniendo que luchar con el equipo mermado, en un partido muy igualado.

La tarde del sábado volvían a pista los dos equipos alevines para disputar contra el Colegio Santa María del Pilar encuentros aplazados. El A cosechaba otro triunfo con un marcador final de 6-2. Por su parte, el B caía en los últimos instantes por un ajustado 3-4 en el partido más emocionante de la jornada, siempre con la igualdad en el marcador.

En la jornada del domingo jugaban los juveniles en casa contra el Alcorcón, obteniendo una victoria cómoda por 9-1. 

A la capital española se trasladaban las componentes del equipo sub-13, los prebenjamines A y los benjamines para disputar sus partidos. Comenzaban las chicas, que se imponían sin dificultad a Santa María la Blanca por 1-14. Después se medían al Luyfe los otros dos equipos. El prebenjamín A vencía de forma fácil los tres tiempos del partido, sumando tres puntos que le mantienen en lo más alto de la competición, al igual que el benjamín, que ganaba por 0-10 en un partido donde el equipo local opuso poca resistencia.








No hay comentarios:

Publicar un comentario