7 de noviembre de 2017

JUEGOS ESCOLARES – Resultados de la jornada de atletismo

Triple victorias de Eduardo Jiménez, con siete dobles triunfos

Podio infantil masculino
@deportesavila / Los juegos escolares de la capital abulense arrancaron el último sábado 4 de noviembre mediante la celebración en las pistas de la Ciudad Deportiva de una jornada de atletismo individual, con pruebas para las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil. Participaron atletas del Puente de Romanillos, Ecosport,  Pablo VI, Fabiola, Duperier y El Barco de Ávila, este último fuera de concurso.

En la jornada destaca la triple victoria de Eduardo Jiménez Encinar en cadete masculino (60 y 300 m.l. y longitud) y los dobles triunfos de Juan Lucas de la Fuente en infantil masculino (500 m.l y longitud), Kristina Nikolova en cadete femenino (60 m.l. y longitud), Natalia López Jiménez en cadete femenino (300 y 600 m.l.), Carla Jiménez Sanandrés en infantil femenino (500 m.l. y longitud), Ángela López Martín en alevín femenino (60 y 500 m.l), César Carretero Sánchez en benjamín masculino (50 m.l. y peso) y Alba Rodríguez Pindado en prebenjamín femenino (50 m.l. y peso).


5 comentarios:

  1. No dais una. Kristina dos victorias, no tres (60 m y longitud), Natalia dos victorias en lugar de una (300 m y 600 m.) Por ejemplo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo. Alguna si que damos y tú también te equivocas ¿o no eres humano?. Mira bien los resultados porque Kristina Nikolova venció en tres pruebas: 60, 300 y longitud. En cuanto a Natalia López es cierto que logró dos triunfos, aunque no se hubiera reflejado este hecho en el texto que ahora sí se ha recogido.

      Eliminar
    2. Disculpas por el comentario anterior. Entre tanta categoría, prueba, serie no es fácil hacer el cómputo total. Pero la información sigue sin ser correcta. Kristina venció en una serie de los 300 metros, pero la victoria es para el mejor tiempo de las dos series; o sea Natalia.
      No tiene mayor importancia.

      Eliminar
    3. Juan Lucas tampoco ganó tres pruebas en infantil, ganó dos (longitud y 500 m.) En el 60 m ganó su serie, pero quedó segundo en el total.

      Eliminar
  2. ¿Los únicos que ganaron algo fueron los del Puente Romanillos?

    ResponderEliminar