7 de noviembre de 2017

POLIDEPORTIVO – Triunfo de Víctor Hernández en el I Canicross Amafi de Yepes

Víctor Hernández en el centro del podio
@deportesavila / En el I Canicross Amafi celebrado en Yepes (Toledo) el pasado domingo, se presentó el abulense Víctor Hernández Martín con su perro ‘Maverick’, con la idea de hacer un buen entreno de velocidad. Terminaron ganando en esta prueba que discurrió sobre 6 kilómetros y que contó con una treintena de participantes.

El circuito era rápido pero con la temperatura muy justa para los canes, así que salieron con dudas respecto a si parar en el avituatallamiento. Empezaron la carrera a muy buen ritmo y de esta forma fueron durante los tres primeros kilómetros donde consiguieron una ventaja sustancial. Víctor no quiso arriesgar y paró a refrescar a ‘Maverick’. La decisión fue un acierto porque recuperó brío y llegó al final de la carrera con fuerza, aunque a Víctor le costó recuperar el ritmo que habían llevado antes de parar. 

Al final victoria y un entreno más para seguir sumando. El tiempo de Víctor Hernández fue de 20’17”, aventajando en 5’38” al segundo clasificado, Víctor Manuel Gil, del Club Mushing Aranjuez, y en 5’47” al tercero, Álvaro Ruiz, del Club Mushing Toledo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario