12 de diciembre de 2017

BALONCESTO – El encuentro del Ávila Auténtica ante Granada, declarado día de ayuda al club

L.M.S. / El partido entre el Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar y Covirán Granada, correspondiente a la decimotercera jornada de la LEB Plata, que se disputará el próximo sábado 16 de diciembre, ha sido declarado como día de ayuda al club. De esta manera, todos los espectadores que deseen presenciarlo -incluidos los abonados- deberán pasarse por taquilla.

En el caso de los abonados, el Óbila ha establecido un precio de 3 euros para los adultos y 2 para los jóvenes, desempleados y jubilados. Las tarifas de las entradas para los no abonados serán para adultos 9 euros y 7 euros para jóvenes, jubilados y desempleados. El acceso será gratuito para niños y niñas hasta 12 años y jugadores del club de todas las categorías.

Las localidades se podrán adquirir en la sede el club, Óbila Center, a partir del miércoles 13 diciembre y en la taquilla del Carlos Sastre una hora antes del encuentro, que comenzará a las 19:00 horas, enfrentándose el séptimo clasificado, Ávila Auténtica, al líder, Granada, equipo que ha obtenido nueve victorias y encajado tres derrotas, por los siete triunfos y las cinco derrotas de los verderones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario