20 de diciembre de 2017

CICLISMO – La II Ciclomarcha benéfica de Aveinte aporta 2.655 euros para la Asociación Parkinson de Ávila

@deportesavila / El Ayuntamiento de Aveinte ha hecho entrega de un cheque por importe de 2.655 euros a la Asociación Parkinson de Ávila (APAVI), cantidad recaudada en la II Ciclomarcha benéfica que se celebró el pasado 7 de octubre.

Este encuentro deportivo contó con una elevada participación y el Ayuntamiento pretende instaurar este evento anualmente, de modo que poco a poco se vaya consiguiendo una mayor incorporación de ciclistas y más difusión en la provincia, objetivo que se ha conseguido con respecto a la participación de corredores el año anterior.

APAVI agradece el gran esfuerzo del Ayuntamiento de Aveinte, así como la implicación de todos los vecinos de Aveinte, que en todo momento estuvieron colaborando en el transcurso de la carrera.

Con esta aportación APAVI podrá mantener las terapias rehabilitadoras de fisioterapia y logopedia específicas para los afectados/as de Parkinson, además de las terapias cognitivas y la atención psicológica para enfermos y familiares. Una de las metas de la Asociación es extender estas terapias al medio rural, que en este año ya se ha puesto en funcionamiento a través de campañas de información pero deben seguir trabajando ya que hay un largo camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario