20 de diciembre de 2017

CICLISMO – Paco Mancebo, de nuevo ganador en Navaluenga

Mancebo alzando los brazos en la meta navalongueña / Fotos: FONTERÓN

@deportesavila / Un año más, Francisco Mancebo (Berria Factory Team), fue el vencedor de la carrera de MTB, Gran Premio Diputación de Ávila, Ayuntamiento de Navaluenga, que se celebró en esta localidad el pasado sábado 16 de diciembre.

La prueba tuvo un recorrido de 30 kilómetros por las estribaciones de la Sierra de Gredos, con una exigente pendiente y bajadas muy técnicas, contando con la participación de un centenar de corredores. La salida y la meta estaban ubicadas junto al polideportivo que lleva el nombre del ganador, que se impuso con un tiempo de 1h 18’42”, aventajando en casi tres minutos a Nacho Pérez, que cruzó la pancarta en segunda posición. El podio lo cerró José Antonio de Segovia (Escribano Sportes Team), con casi cinco minutos de desventaja. Los tres citados encabezaron por el mismo orden la clasificación élite-sub23.

La categoría máster 30 se la adjudicó Rubén Sánchez (Lute Anguita), seguido de Alberto Mirón (Tubular Bikes) y Jesús Yuste (Bikes 101). En máster 40 era primero José Manuel Ventura (Matalacarrera), por delante de Germán Gil (El Tiemblo BTT) y David López (Francisco Mancebo). Miguel Ángel Martín (Biciobiker Talavera) vencía entre los máster 50, siendo segundo Jesús Blázquez (MTB Valdeiglesias) y tercero Luis Zarzalejo (MTB Valdeiglesias).

En la clasificación conjunta cadete-júnior se imponía Juan Gómez, seguido de Pablo Barrio, ambos del Farmacia Ana Muñoz/Tubular Bikes, y de Daniel Barbero (Cronoble-La Ventana Natural).

Y la primera fémina fue Natividad Gómez, con Mayte Infante (Centro BTT Bajo Tiétar), ocupando la segunda plaza y   y Yaiza Grande la tercera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario